Blogia
Stairway to Zoiberg

Amélie Poulain

Amélie Poulain Un amigo y yo coincidimos por el gusto con las muchachas "Amelies"; Aquellas chicas, que sin ser espectaculares, tienen algun detalle que las hace especiales, son chicas tímidas pero bellas, y actualmente muy difíciles de encontrar. Aaaay, pero cuando uno encuentra una "Amelie" , normalmente en un cine, en una libreria, o en una cafeteria sentada sola tomando un cafe (A mi me encantan las Amelies de libreria) uno se siente el hombre más feliz del mundo, aunque solo sea para verla y disfrutar de su candidez, para enamorarse de ella platónicamente, para ver la dulzura con la que mueve la cucharilla del cafe, o la suavidad con la que pasa las páginas de un libro...

Pero mis "Amelies" preferidas son las cajeras de la FNAC. No puedo evitarlo, pero cualquier mujer, solo por ser cajera de la FNAC, ya tiene el camino fácil conmigo. Las encuentro todas tan jóvenes, con sus chalecos tan bien puesto, sus sonrisas de simpatía y sus amables saludos, que es inevitable no enamorarme de ellas....

Por cierto, ¿Se nota que hoy he estado comprando en la FNAC?

P.D: Mañana Zoiberg tiene una cita con una chica, asi que ya saben, próximamente, crónica rosa en este blog (Todo sea por la audiencia)

2 comentarios

Anónimo -

Maestro, ¿has abandonado definitivamente la idea del blog o te mudaste a otro rincón de la red? Ahora que me iba a enganchar a tu blog.

Un saludo afectuoso de un zarandillo ;)

Spookaiser -

Crack! Ya contarás uoh..
Coincido contigo, aunque bueno, a mí me gustan exhuberantes también, pero a veces encuentro mil veces más excitante una chica tímida, escondida, un tesoro por descubrir, que diríamos. Ains...quién la encontrara...!