Blogia
Stairway to Zoiberg

Año nuevo, blog nuevo

Bueno, pues ya llegó 2004. La verdad,desde ésta habitación, y con los ojos vidriosos y la cabeza aún embotada por la resaca, no me parece que sea para nada diferente al ya difunto y no especialmente memorable 2003. (Lo siento por ti, 2003, pero la vida es así...llena de mediocres que pasan sin dejar huella, haberte esforzado más).
Y con el año nuevo, pues inicio mi blog, aún en pañales, y con una apariencia francamente deprimente. Pero bueno, supongo que lo importante en éstos mundillos blogeros es el contenido.Según tenga tiempo y ganas (pero sobre todo tiempo), algo iremos haciendo para que todo ésto tenga una apariencia más acorde al siglo XXI.
Y antes de despedirme, agradeceremos a Albert el que me haya picado con el "gusanillo" de meterme en este mundo de los blogs.El suyo (con ese magnífico banner diseñado por mi) lo podeis encontrar en http://www.blogia.com/wheneverimdown.

Venga, abrazos para ellos, besitos para ellas (si las hubiere o hubiese.Chicas, estoy soltero y sin compromiso)

2 comentarios

Albert -

Bones David!
Felicitats per la decisió de començar el Blog i collonuts el disseny.
Ens llegim :)

Raquel E. -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.

Feliz 2004