Blogia
Stairway to Zoiberg

Tristeza, agobio, aburrimiento


Las fiestas se acaban.No es que yo sea un gran amante de éstas fiestas, que no son más que un invento del capitalismo, y en las que muchas veces te encuentras con gente o situaciones que uno preferiría evitar. Pero, pardiez!, son fiestas al fin y al cabo. Es decir, siempre será mejor estar sentado en la mesa con gente de tu familia que solo ves una vez al año, que no andar levantandose a las 7 de la mañana cada dia para ir a trabajar. Y eso es lo que me jode : miro el reloj y solo veo una cuenta atrás...pensar que dentro de 12 horas ya tendré que estar de nuevo en la oficina, desde luego que no me reconforta lo más mínimo.

Y luego están los exámenes.De acuerdo, que desde que trabajo la carrera ha quedado en un segundo plano, pero bueno, sigo estando matriculado.Y se que ahora no tengo casi tiempo para estudiar, pero el poco tiempo que tengo, tampoco lo aprovecho. No sé, quizás se me pasó el momento de estudiar. Lo cierto es que el viernes tengo un exámen, y el 0 me lo voy a comer.

3 comentarios

Zoiberg -

Pues nada, muchas gracias a los 2 por leer mis 'desventuras'. Ya os mantendré informado ;D

Albert -

Pues entiendo perfectamente tu incompatibilidad entre estudios y trabajo. Hace ya unos tres años que trabajo y estudio a la vez y la verdad es que peor no puede ir. Cuando llegas de la oficina lo menos que te apetece es ponerte a estudiar y/o hacer trabajos. Así me va, quellevo no ´se cuánto años intentando acabar la carrera :(

Un saludo.

Dani -

Te leo y te entiendo perfectamente. No sé ... me caes bien, :)

Sigue escribiendo por favor ;). Un saludo y que te sea leve la vuelta a la rutina de siempre :(