Blogia
Stairway to Zoiberg

Regreso al año 85

Regreso al año 85 Señoras y señores...es que he redescubierto el POCKY!!!!!!!!!!!!!!! Este juego tan simple como adictivo, ya fue uno de mis preferidos durante la última mitad de los años 80.No me pregunteis porque pero ayer me acordé que cuando era pequeño, cada fin de año jugaba a este juego hasta la hora de cenar, y despúés apagaba mi adorado SPECTRUM ZX +2. Es decir, durante muchos años, éste fue el "último juego del año". De momento ya se ha ganado el título de "primer juego del año 2004".
El argumento aún lo recuerdo (15 años después) era algo asi como que Pocky acababa de heredar una mansión de su abuelo. Con el único problema de que la mansión estaba embrujada, y Pocky tenia que recoger todos los objetos de valor, y salir de la mansión.Pocky es esa especie de comecocos que se ve ahi abajo, y el objetivo es recoger todos los objetos y llegar a la salida sin que nos alcance ninguno de los fantasmas de la mansión.Vamos, es como un PAC-MAN, pero con muchísimo más carisma.
Y ahora si me disculpan, tengo que seguir intentando escapar de la masión.

0 comentarios