Blogia
Stairway to Zoiberg

Zoiberg goes shopping

Zoiberg goes shopping Pues si, aprovechando el dia de puente que tan magnanimemente me había concedido el Gran Hermano, me he decidio a ir de compras en busca de esos últimos regalos de reyes que me faltan por comprar.Teniendo en cuenta que hoy era un dia laborable, creía que no iba a encontrar mucha gente, ni tendría demasiados problemas.....iluso de mi!!!. El centro de Barcelona estaba peor que un sábado por la tarde. Oleadas y oleadas de gente saliendo de cualquier tienda, cualquier esquina, cualquier rincón. Y el pobre Zoiberg allá en medio dando vueltas como un desesperado sin saber que comprar para regalar (Demasiado caro, demasiado sencillo, muy clásico, muy poco vistoso,etc...)

A todo eso, que me he estado dando vueltas 2 horas, para comprar solo 2 chuminadas.Lo cual quiere decir que, o bien mañana, o bien el domingo, me tocará de nuevo hacer la 'ruta comercial' buscando un cd, un libro, o yo que se que.Bueno, se me olvidaba que aunque no he encontrado regalos, si que me llevo artículos de consumo propio (No se porque, pero a mi mismo siempre se lo que me voy a regalar), así que me he ido a casa más contento que unas castañuelas con mi calendario 2004 de Kylie (Ya que no hay calendarios de Nuria-talp, repetiremos por 3º año consecutivo con Kylie), y esa joya que es el Project Gotham Racing 2 de XBOX (Y por solo 30€!!!!). Este juego pronto merecerá un artículo...de momento aún está muy reciente.

P.D: Antes que me acuseis de derrochador (que total...podeis hacerlo, porque lo soy), decir a mi favor que vencí la tentación de comprarme un muñequito de Gene Simmons (KISS) por 11 €....con lo bien que quedaría en mi habitación.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.