Blogia
Stairway to Zoiberg

Sin novedades en el frente

Buenas tardes queridos (3) lectores. La verdad es que no tengo demasiado que contar desde la última actualización. Sigo trabajando, y vegetando cuando llego a casa. De mi examen mejor no hablemos, puesto que llegué tarde por problemillas en el trabajo, y no me pude presentar. De todos modos tampoco hubiera aprobado...El fin de semana, aquí en casa, aburrido, viendo pelis y navegando por internet.Eso si, en el partido del sábado mi equipo de futbol sala ganó 6-2, ya era hora!!! Al menos empezamos el año con buen pie.

Por otro lado, sigo con las compras compulsivas.El viernes me compré el juego de XBOX Voodoo Vince, y el sábado una cámara digital Genius. Por fin podré hacer todas las fotitos que quiera....

Bueno, creo que les dejo por hoy, ya ven que no hay mucho que contar, si las cosas siguen tan alarmantemente monótonas, ya les castigaré con alguno de mis relatos (de los tiempos en los que anhelaba ser escritor).Hasta entonces, me despido cordialmente.

4 comentarios

Diana -

Pues yo me uno a las peticiones, porque si por aquí las piden tanto por algo será. Un abrazo, y no decaigas!

nastrud -

Eso eso, que cuelgue relatos :)

Zoiberg -

Mira que son peñazo....luego te arrepentiras....pero en fin, el lector manda...el próximo dia, pongo un relato.

Gerard -

Eso, quiero leer relatos!