Blogia
Stairway to Zoiberg

Viaje con nosotros...

Viaje con nosotros... Bueno, obviaremos la espectacular ausencia de actualizaciones (Demasiado cansado, demasiado aburrido, demasiadas pocas ganas....) porque hoy estoy feliz y contento. En un fin de semana próximo (aún por concretar), me iré de relax a un parador nacional, más concretamente al de Cardona, un castillo del año 866 totalmente reformado con comida de lujo, amplias habitaciones, etc...en fin que pasaré una noche a cuerpo de rey, lástim que solo sea una noche :(

Aunque éste tema me agobiaba bastante porque hasta hace nada, no sabia con quien ir, ni como ir (ya que no tengo coche). Menos mal que he convencido a una amiga que quiere venir y además puede conseguir coche....lo que se llama un "plan perfecto". En fin, ya les informaré de mis devenires y de mi estancia hotelera.

Por cierto, el viaje es fruto de un obsequio del Gran Hermano en la cena de empleados de Navidad. Mi esfuerzo me costó el conseguir el ansiado premio.

P.D: Queridos (4) lectores, respecto a los relatos, sepan ustedes que he tenido algunas ideas en la cabeza, pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me convenza del todo, aún así espero publicar algo próximamente, así que permanezcan en sintonía!!!!

1 comentario

Dani -

Wowwwww... oye, que si tu amiga no quiere ir me llevas a mí, eh, :P.

Qué suerte amigo. Disfruta mucho ese fin de semana, aunque no lo dudo.

Cuídate y cuidado ... que los castillos antiguos son muy traicioneros...