Blogia
Stairway to Zoiberg

Dime que te regalan....

Dime que te regalan.... ...Y te diré como eres. Ahora que se acercan (o que ya han pasado, segun sea la tradición) fechas en las que casi todo el mundo recibe regalos, me estoy dando cuenta de la evolución que sufren los regalos y de lo difícil que es saber que se debe regalar a cada uno.Me explico : cuando eres pequeño, hacerte un regalo es lo más fácil del mundo.Cualquier juguete de éxito va a resultar el regalo más acertado del mundo. Si no siempre está ahí la carta a los Reyes Magos. Luego pasan unos años, y el cambio de voz lleva de la mano el cambio en los regalos navideños. Desaparecen del mapa los juguetes, y empiezan a aparecer cosas como cd's de musica (que si han sido comprados sin consultar la mayoría de las veces quedarán muertos de asco en un cajón), accesorios de teléfono móvil, o videojuegos.

Alguien dijo alguna vez que la infancia termina cuando sabes que vas a morir.Craso error, la infancia termina cuando la gente no sabe que regalarte. Porque llega un punto (en mi caso ha sido especialmente patente éstas navidades) en que uno empieza a trabajar, sus gustos se vuelven más 'crípticos' (No creo que mis padres acertaran en estos momentos un solo cd de los 20 que escucho habitualmente; Así como tampoco saben decir el nombre de mi consola, siempre será "La Maquinita"), y se supone que las cosas que a uno gustan (Videojuegos, CDS de música, Pelis de DVD, Comics, etc...) ya se las compra uno con su sueldo.

Así que llega el dia de Navidad (o de Reyes), y uno recibe 2 o 3 paquetes esperando cualquier cosa que le produzca un mínimo de emoción (No pido nada comparable a la emoción de recibir un He-Man, ya se que eso jamás volverá a ser posible), y cuando los abre lo que se encuentra es un panorama desolador : "Oh! Una bolsa con 3 pares de calcetines!!! Muchas Gracias!! Es justo lo que necesitaba!" y "Oh! Un cinturón!! Lo bien que me va a ir con el traje para ir a trabajar!!" (Gracias a Dios, aun no he tenido que pasar por el maravilloso "momento corbata")

Supongo que no es más que inconformismo, o parte del síndrome de Peter Pan, o quizás es solamente que no me gustan mis regalos.....Por si acaso, y preveyendo la noche de reyes, yo ya me he comprado las Marvel Secret Wars, por si los calcetines que me regalen no son de mi estilo.

1 comentario

Albert -

Pues yo acabo de abrir ahora mis regalos, que ilusión :') Mi abuela no me ha regalado calcetines, sino un juego de toallas :D

bona nit!