Blogia
Stairway to Zoiberg

Dias Extraños

Dia desconcertante el de hoy: trabajar muchas horas, un agobio tremendo, la gente histérica perdida.Y lo peor, lo de siempre, las puñaladas traperas por la espalda : otro compañero al que despiden. Si hace 3 meses eramos un equipo perfecto de trabajo, en solo 3 meses ya solo quedaré yo (si no me despiden a mi también) : grandezas de trabajar en una multinacional.

Por lo demás, sigo con mi vacío existencial. Supongo que es el precio que hay que pagar por pertenecer a la generación X (etiqueta que jamás he sabido a que se refería, y libro dificilísimo de encontrar 10 años después de su boom).Tengo una buena familia, unos buenos amigos, un trabajo más o menos decente (aunque precario) que me permite comprar todos los caprichos que me apetecen (que no son pocos).Y aun así, sigo sin ser feliz...sigo necesitando algo más..

¿Sabeis lo que me gustaría de verdad? Empezar una nueva vida : una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos rincones por descubrir. No se, pero me apetecería muchísimo cambiar de aires, y romper un poco con la monotonía de ver siempre la misma gente e ir siempre a los mismos sitios.

Así que ya saben, queridos lectores (Si es que hay alguno además de Dani y Albert, no estaría mal que se manifestara, simplemente para tener datos estadísticos), si alguno de ustedes puede conseguirme un trabajo de informático con un sueldo que me permita pagar el alquiler de un piso (o al menos una parte de éste), no dude en comunicarlo, estoy abierto a todo tipo de ofertas.

1 comentario

Gerard -

Y yo :D. Si, soy spooky :D. Y me gustan tus articulos, pero me temo que no puedo ofrecerte ningun curro :(. Saludos, y suerte!